El partido del Real Madrid en Fuenlabrada ha dejado a Franchu como uno de los protagonistas. El futbolista argentino debutó con el primer equipo en la Copa del Rey y en su país no ha pasado desapercibido. Varios son los periódicos que se han hecho eco de la noticia del debut del canterano merengue y explican qué tipo de jugador es.

En Olé destacan el pasado del judador: "llegó a España en 2008 y estuvo un año en el Real Madrid. Luego pasó por los juveniles del Rayo Vallecano aunque volvió al Merengue para sumarse al Juvenil A y recientemente al Castilla. Ahora tuvo su bautismo con Zidane, quien apostó por él, aunque su camino recién empieza".

En cambio, Clarín apuntan que "jugó sus primeros minutos oficiales por la Copa del Rey. Logró seducir a Zidane que para esta temporada lo empezó a tener en cuenta y ahora le dio sus primeros minutos oficiales". Además, añaden que: "muchos lo llaman 'el Messi del Real Madrid'".

Otros como TyC Sports, La Nación El Gráfico también se hacen eco del debut de Franchu con el Madrid. Sin duda, el argentino comienza a darse a conocer en su país. Tiene un gran futuro por delante, y en Argentina ya imaginan lo que podrá aportar a su selección en un futuro.

Franchu: "Esta camiseta se irá conmigo para siempre" by footbie.com

Noticias relacionadas