SATISFECHO

"Estoy contento con el trabajo del equipo. Teníamos a un equipo de mucho nivel. Nos han obligado a jugar más sin el balón que con él. Nos ha faltado algo a nivel ofensivo. Queríamos ser muy verticales y lo han frenado bien. Hemos estado bien ante un gran rival".

DARDO AL MADRID

"Fran cree que el primer penalti era fuera. Nacho ha arrollado al Cata y no lo han visto, que casualidad"

LUCHARON HASTA EL FINAL

"Durante la semana ya he dejado claro al equipo que, fuera el que fuera el partido, tenían que estar satisfechos. Ver el estadio así, jugar ante el Madrid… ¿Que te gana? Bueno, es normal. Pero hemos competido hasta el final. Hemos dado la cara".

DANI FERNÁNDEZ, LESIONADO

"Tenía un golpe en el tobillo".

FALTA DE PACIENCIA

"Nos ha faltado quizá tener paciencia con el balón. Cuando cruzábamos el medio campo queríamos ya atacar. Si hubiéramos pausado, girado… seguramente habríamos causado más complicaciones al rival. Hemos defendido bien. Los dos goles han sido a balón parado".

ORGULLO DE PARTIDO

"¿Si el partido es un orgullo? Lo es, lo es. Esto ha sido un premio. Los que llevan más tiempo ven cómo hemos cambiado en el club. Yo he visto fotos del año pasado y venían 400 personas. Ahora vienen 2.000. Si podemos ayudar, es un orgullo. Trabajaremos para generar ese ambiente".

LOS PENALTIS

"Desde donde estoy yo, no lo veo. El penalti, me dicen mis futbolistas, que puede ser fuera del área. El segundo es un agarrón que decide pitarlo. En el último minuto, a Nacho con Cata, no lo ha pitado. Son cosas del fútbol. Te digo estas últimas porque las he visto en vídeo"

LA LIGA

 "Quizá afecte en el cansancio, pero en nada más negativo. Competimos a todos los niveles. No encontraban cómo entrar en nuestra portería. Refuerza nuestra idea de equipo".

Zidane: "No estamos preocupados con el viaje a Girona, la seguridad va a ser importante" by footbie.com

Noticias relacionadas