EXPULSIÓN DE VALLEJO

"No puedo estar contento, él no está contento por la expulsión. Pero me quedo con lo bien que lo ha hecho en el partido, me quedo con eso y por eso estoy contento. Todos los jugadores han hecho un gran partido y estamos todos satisfechos con el resultado".

SEGURIDAD EN GIRONA

"No estamos preocupados, no va a cambiar nada. La seguridad para este partido va a ser como siempre. Nosotros vamos a hacer el mismo partido de siempre, sin pensar en otra cosa".

Zidane: "No estamos preocupados con el viaje a Girona, la seguridad va a ser importante" by footbie.com

PERDIÓ EN SU ANTERIOR VISITA AL FUENLABRADA

"Lo pensé antes del partido, pensé en cuando jugué con el Castilla aquí. Han pasado muchas cosas desde entonces y me alegró de estar aquí con el primer equipo. Contento con el partido de todos. Perdí una vez y hoy ganamos".

TRANQUILO CON EL PARTIDO DE GIRONA

"Yo no voy a pedir nada, solo vamos a pensar en nuestro partido. Espero que sea un espectáculo como nos gusta a todos los aficionados del fútbol. Creo que van a poner la seguridad necesaria para que no pase nada".

LECTURA DEL PARTIDO

"No me acuerdo muy bien del partido de hace dos años. Hoy son un mejor equipo, seguro. Pretenden ascender, van primeros en su liga y son un buen equipo. La primera parte era 0-0 y eso significa que ellos lo hicieron bien. Nosotros encontramos el hueco en la segunda parte".

Noticias relacionadas