Todas las jugadas polémicas del Fuenlabrada - Real Madrid.

PENALTI NO SEÑALADO A FAVOR DEL REAL MADRID: MILLA DERRIBÓ A LUCAS VÁZQUEZ

Todas las jugadas polémicas del Fuenlabrada - Real Madrid

Lucas Vázquez cayó en la frontal del área después de ser derribado por Milla. El pie del futbolista del Fuenlabrada pisaba la línea, por lo que la acción debió haber acabado con un penalti a favor del Real Madrid. Iglesias Villanueva, que seguía la jugada de cerca, no lo decretó así.

NO HUBO PENALTI SOBRE ACHRAF: EL AGARRÓN NO SE PROLONGÓ DENTRO DEL ÁREA

Todas las jugadas polémicas del Fuenlabrada - Real Madrid

Segundo penalti a favor del Real Madrid en el estadio Fernando Torres. Esta vez, Iglesias Villanueva si señaló la infracción después de un agarrón a Achraf que comenzó fuera del área y que acabó dentro. La duda es si acaba dentro, las imágenes parecen mostrar que no. Jugada complicada.

PENALTI CLARO SOBRE THEO HERNÁNDEZ DE CANDELA

Todas las jugadas polémicas del Fuenlabrada - Real Madrid

Esta vez no había dudas. Penalti claro de Paco Candela sobre Theo Hernández. El futbolista francés fue 'abrazado' descaradamente por el jugador del Fuenlabrada. Iglesias Villanueva no tuvo ninguna duda al señalar la pena máxima a favor dle conjunto blanco.

VALLEJO, EXPULSADO POR ROJA DIRECTA: EL AMARGO DEBUT DEL CENTRAL

Todas las jugadas polémicas del Fuenlabrada - Real Madrid

El exfutbolista del Zaragoza recordará su debut oficial con la elástica blanca, pero con un sabor amargo. Antes de que el partido se fuese al tiempo añadido, Jesús Vallejo vio la roja directa tras cometer una entrada sobre Milla. Una jugada que deja pocas dudas, ya que la pierna del central del Real Madrid iba a una altura excesiva.

El once titular del Real Madrid ante el Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas