La expedición madridista viajará el próximo sábado a Girona para disputar la siguiente jornada de La Liga. El domingo, el equipo recién ascendido a Primera División vivirá un partido histórico, pero la situación política en Cataluña empañará este gran momento. El revuelo mediático comenzaba a principios de semana cuando se informaba que el Real Madrid no usaría su habitual autobús por temor a ataques radicales, pero a estas medidas de seguridad se le unirán otras muchas.

La segunda decisión, pero igual de importante, ha sido blindar el hotel donde el equipo estará concentrado. El Madrid ha elegido alojarse en el AC Palau Bellavista, el mismo donde se hospedó el Barça en su visita a Girona. Según informa el diario Marca los Mossos d'Esquadra preparan un dispositivo especial para evitar altercados.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La primera de las medidas de seguridad será establecer un cordón de seguridad que rodeará el recinto, impidiendo la salida o acercamiento al hotel de personal que no este autorizado, como clientes o trabajadores. En cuanto al interior del hotel, la seguridad estará como siempre en manos de Julio Cendal con el único objetivo de garantizar la seguridad y descanso de los jugadores.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas