Modric, en un partido con Croacia

Modric, en un partido con Croacia

Fútbol

Modric jugará ante Grecia sin aficionados croatas en El Pireo

Croacia y Grecia se verán las caras en un doble duelo para conseguir uno de los últimos billetes para disputar el Mundial de Rusia. Debido a los factores de riesgo que se presagian, las federaciones de ambos países han decidido que los aficionados rivales no acudan a los estadios visitantes.

26 octubre, 2017 19:20

Noticias relacionadas

La Federación de Fútbol Croata -HNS- ha emitido un comunicado en el que anuncia que los partidos correspondientes a la repesca, para ganar una de las últimas plazas para el Mundial que se disputa en Rusia el próximo verano, se disputarán sin que los aficionados del país rival acudan al estadio visitante, después de llegar a un acuerdo con la HFF -Federación de Fútbol Griega-.

El próximo 9 de noviembre en Zagreb, la Croacia de Modric recibe al combinado griego, mientras que la selección ajedrezada visitará a Grecia en El Pireo el 12 de ese mismo mes. El motivo por el que no se venderán entradas a los aficionados rivales se debe a los "factores de riesgo y las evaluaciones de seguridad" que ambas federaciones han determinado.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com