Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

En Italia insisten: Özil no olvida al Real Madrid

Mesut Özil no está atravesando sus mejores tiempos en el Arsenal. El internacional alemán quiere salir del equipo londinense- El portal Calciomercato insiste en que el futbolista no olvida al Real Madrid y que el club blanco sería uno de los tres destinos con los que sueña el mediapunta.

26 octubre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

El calvario del exjugador del Real Madrid continúa en las filas del Arsenal. Mesut Özil quiere salir del equipo dirigido por Wenger para ganar títulos y una mayor repercusión a nivel mundial. Varias informaciones apuntan a que sería el Manchester United el que acogería al centrocampista alemán, pero desde Italia insisten en añadir otras opciones.

Según apunta el portal Calciomercato, Özil estaría como loco por regresar al Madrid. Sin embargo, para el equipo merengue fichar al que fuera su jugador no es ninguna opción de cara al futuro. El medio italiano incluye, además, entre los clubes en los que el internacional germano quiere jugar al propio United de Mourinho y al Barcelona. Cambiar de aires y comenzar una nueva aventura en Italia o en Turquía no es algo que valore el futbolista en estos momentos.

Mesut Ozil | El Crossbar Challenge definitivo by footbie.com