El entrenador del Fuenlabrada concedió una entrevista al diario AS en la que deja claro la relevancia del partido que le enfrentará al Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey. Calderón aseguró que no es su partido más importante, aunque sí el más mediático. Además, destacó la importancia de un formato a partido único. Respecto al rival, se negó a criticar las rotaciones merengues ya que "Zidane tiene a todo el mundo enchufado".

LOS ALICIENTES 

"El vestuario está ilusionado. Con muchas ganas. Por primera vez veremos el estadio lleno y con una nueva capacidad nueva. La televisión... hay muchos alicientes".

EL MENSAJE A LA PLANTILLA

"Les diré las cuatro cosas, las cuatro debilidades y fortalezas del Madrid y lo que queremos hacer. ¿Qué no les tendré que decir? Incidir en los conceptos porque estarán muy motivados".

PREFIERE ASCENDER A GANAR AL MADRID

"Ascender, ascender. Lo tengo muy claro. Nuestro objetivo claro es evidente. Nos marcamos unos cuantos objetivos al principio de temporada. Uno de ellos era llegar a esta ronda de Copa y el siguiente, ascender a Segunda".

SE RINDE A ZIDANE

"Personalmente no tengo que debatir las decisiones del entrenador del equipo contrario. Yo también rotaría. Una de las características de Zidane es que tiene a todo el mundo enchufados. Todos se creen importantes. Y todos son muy buenos futbolistas".

EL FORMATO

"A partido único será más emocionante. Si es en el campo del pequeño, el rival grande tiene que venir con los machos atados, como ha pasado otros años".

Zidane: "Fui mejor como futbolista; no soy el mejor entrenador del mundo" by footbie.com

Noticias relacionadas