Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Carvajal ya está sano: no hay rastro de la pericarditis

La vuelta de Carvajal está cada vez más cerca. Zidane ha confirmado en rueda de prensa que el lateral ha superado por completo su enfermedad. y que ya ha comenzado su proceso de recuperación. Hay novedades respecto a su trabajo. No se han puesto fecha para su vuelta pero se espera que lo haga después del próximo parón de selecciones.

25 octubre, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Zidane trajo buenísimas noticias consigo a la rueda de prensa. El francés fue cuestionado por las recuperaciones de Bale y Carvajal y si sobre el galés avanzó que "está a punto de entrenar con el equipo", lo del lateral es aún mejor. Después del susto que causó su pericarditis, ya estaría completamente recuperado.

El técnico francés ha desvelado que lo de Carvajal "va bien". Ya se le habrían realizado las pruebas pertinentes y tendría el alta médica. Su enfermedad ha quedado atrás y "ya está sano", como señalaba Zidane. 

Carvajal ha hecho las pruebas y todo es positivo

YA TRABAJA SOBRE LA BICI

Ahora habrá que tener paciencia. Ni el Madrid, ni Zidane, ni el propio Carvajal se ponen fecha para su vuelta. Acaba de comenzar su proceso de recuperación y ya trabaja en la bici, una grandísima noticia. Por dar alguna fecha, se le espera después del barón de selecciones que llegará durante la segunda semana de noviembre. Todo dependerá de su evolución, "cada día irá a más".

Zidane: "Fui mejor como futbolista; no soy el mejor entrenador del mundo" by footbie.com