Goretzka, en un partido con el Schalke. Foto: bundesliga.com

Goretzka, en un partido con el Schalke. Foto: bundesliga.com

Fútbol

El Barça espía a Goretzka, jugador seguido por el Real Madrid

El centrocampista alemán se ha colado en la agenda de los grandes de Europa. Uno de los primeros en interesarse por Leon Goretzka fue el Real Madrid, algo que no ha pasado desapercibido en Can Barça. Según publica Mundo Deportivo, el Barcelona está espiando al futbolista del Schalke.

24 octubre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

El nombre de Leon Goretzka ha ido ganando relevancia después de que se comenzase a especular con el interés del Real Madrid en él. Desde Alemania han puesto al club blanco entre los equipos europeos que pujarán por hacerse con los servicios del centrocampista del Schalke. Pero, una vez más, el Barcelona sigue la pista del eterno rival y también se ha fijado en el jugador del conjunto minero.

Según desvela Mundo Deportivo, el Barça ha mandado emisarios a espiar a Goretzka. Un representante del equipo blaugrana estuvo presente en el partido entre el Schalke y el Mainz para realizar un informe sobre el jugador. Pero no sería la primera vez que esto ocurre, ya que en los últimos partidos de los mineros, este 'espionaje' se habría venido repitiendo.

PELEA ENTRE GRANDES

Además de Real Madrid y Barcelona, el Bayern Múnich también se ha interesado en Goretzka. Sin embargo, el equipo de Gelsenkirchen prefieren ver al futbolista en un equipo que milite en la Bundesliga. Liverpool o Juventus también entrarían en la puja.

Goretzka da el susto durante un entrenamiento con el Schalke 04 by footbie.com