Mikel Merino celebra su gol ante el Crystal Palace. Foto: Twitter (@mikelmerino1)

Mikel Merino celebra su gol ante el Crystal Palace. Foto: Twitter (@mikelmerino1)

Fútbol

Mikel Merino, ¿la última batalla entre Real Madrid y Barça?

Mikel Merino podría esta en el radar de Real Madrid y Barcelona después de aquí lo desvelara su compañero Rob Elliot. Héroe en la victoria del Newcastle ante el Crystal Palace, el ex de Osasuna es uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. 

Noticias relacionadas

Mikel Merino logró los tres puntos para el Newcastle en el partido que le enfrentó al Crystal Palace. El centrocampista español dio el gol del triunfo a su equipo en la recta final del encuentro y sigue afianzándose en un equis del que ya es pieza clave.

Llegado este verano a Newcastle, se ha hecho rápido con un papel protagonista. Tras el partido, su compañero Rob Elliot señaló que no le sorprendería que ni Madrid y el Barça fueran a por el jugador, aunque espera poder mantenerlo en el equipo.

EL INTERÉS DE MADRID Y BARÇA

"Solo es una cuestión de tiempo que el Barcelona y el Real Madrid pujen por él. No obstante, nosotros también estamos en la élite. Queremos que Mikel se quede aquí y que el Newcastle no venda más jugadores".

CONTRATO CON EL NEWCASTLE

"Es muy importante que haya firmado un nuevo contrato con el Newcastle. Es genial para el club que siga con nosotros. Mikel sigue con nosotros y nos lleve a la cima".

Casemiro: "Se notó en el partido que jugó. Se vio mucha calidad, mucha magia by footbie.com