Gary Lineker. Foto. Twitter (@Gary Lineker)

Gary Lineker. Foto. Twitter (@Gary Lineker)

Fútbol

La amargura de Lineker: sus ataques a Benzema y Zidane

El inglés aprovechó el gran partido de Harry Kane, que marcó dos goles y dio una asistencia, para publicar un tuit atacando a Karim Benzema y comparándole con el delantero del Tottenham Hotspur. Gary Lineker parece haberla tomado con el delantero del Real Madrid, algo que molesta visiblemente a Zinedine Zidane.

22 octubre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

Gary Lineker vuelve a la carga. El inglés aprovechó un nuevo gol de Harry Kane para atacar una vez más, vía Twitter, a Karim Benzema. El que fuera jugador de BarcelonaEverton y demás equipos ingleses, parece haberla tomado con el delantero del Real Madrid, al cual compara constantemente con el ariete del Tottenham.

Sin título

Sin título

En su último tuit, Lineker afirmó lo siguiente: "Harry Kane marca de nuevo. Afortunadamente Zidane piensa que Benzema es el mejor por lo que no están interesados en ficharle". Zidane, técnico del club blanco, salió en defensa de su compatriota en rueda de prensa el pasado sábado, donde no dudo en mandar un dardo al polémico exjugador inglés.

ATAQUE A ZIDANE

No contento con esto, y tras ver como Benzema le callaba con su espectacular jugada que supuso el 3-0 del Real Madrid ante el Eibar, Lineker aprovechó el momento para volver a atacar al conjunto madridista, esta vez centrándose en la figura de Zidane.

Sin título

Sin título

"Brillante asistencia de Benzema. Con su tipo de calidad es difícil de entender por qué Zidane le dejó fuera de la alineación". Un nuevo tuit con el que el inglés no entiende la suplencia del delantero al que horas antes criticaba tanto.

Zidane responde a Lineker: "Lo que dijo de Benzema es una vergüenza, es el mejor de todos" by footbie.com