Kiko Casilla anima al Madrid desde la portería

Kiko Casilla anima al Madrid desde la portería

Fútbol

El antecedente de Casilla ante el Eibar que gusta a Zidane

Kiko Casilla volverá a ocupar la portería del Real Madrid tras la recaída de Keylor de su lesión en el abductor de la pierna derecha. El guardameta español disputará su segundo partido consecutivo y tercero en la temporada, tras su debut ante el Levante. Zidane quiere repetir sensaciones de su primer encuentro ante el Eibar, en el que Casilla fue también titular.

21 octubre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

La nueva lesión de Keylor Navas en su abductor derecho ha hecho que Zidane vuelva a contar con Kiko Casilla para defender la portería ante el Eibar el próximo domingo, dentro del lío de nombres que suenan de nuevo para ocupar el arco madridista. El portero español jugará su segundo encuentro consecutivo tras en varias semanas en el banquillo, lo que es una oportunidad para coger la forma después de tanta inactividad. Zidane sin embargo, confía en Kiko, ya que siempre ha dado buen rendimiento,y además tiene en cuenta un enfrentamiento ante los vascos en sus primeros meses en el Madrid, que debe seguir para marcar el rumbo en casa.

El partido se remonta a la temporada 2015/2016, ya con Zidane en el banquillo. El Madrid llegaba al partido con algunas bajas por rotación, entre ellas la de Keylor Navas. La resolución del partido fue un éxito, ya que el equipo blanco goleo 4-0 con una exhibición de ataque y defensa. Precisamente por ello, el técnico francés quiere seguir el ejemplo de este encuentro el próximo domingo.

PORTERÍA A CERO

En aquella ocasión el Madrid dejó la portería a cero ante un equipo en el que por ejemplo militaba un peligroso Borja Bastón. La fiabilidad en defensa es lo que quiere conseguir Zidane en los partidos, y más en los de casa, ya que la estadística de goles en contra por partido preocupa al francés. Por ello, no encajar un gol ante el Eibar se antoja uno de los grandes objetivos del partido.

FESTÍN DE GOLES

El Madrid de Zidane logró en aquella fecha una de las recurrentes goleadas en el Bernabéu (4-0), con un gol de Cristiano, que esta temporada la afición blanca no ha podido disfrutar. Un resultado similar esta jornada calmaría la relación del estadio blanco con el equipo, y haría volver a la senda goleadora en casa a la que está acostumbrado el público del Bernabéu.

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com