Piqué durante el Atlético de Madrid-Barça. Foto: fcbarcelona.es

Piqué durante el Atlético de Madrid-Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Piqué se vale de Messi para volver a la carga con la política

Piqué ha aprovechado una publicación de Messi en Instagram para volver a la carga con los temas políticos. El argentino ha subido un vídeo de su hijo cantando en el coche con una frase en catalán, lo que ha aprovechado el central para meter baza asegurando que: "en Cataluña no paramos de adoctrinar a los niños"

20 octubre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Gerard Piqué aprovecha cualquier oportunidad para meterse en temas políticos, incluso cuando la situación no es propicia para ello. La última se ha producido este mismo viernes, a través de una publicación de Messi en Instagram sobre su hijo. El argentino publicaba un vídeo de su hijo cantando en el coche con la frase "Joan petit quan balla", algo que aprovechó Piqué para mandar su mensaje: "En Cataluña no paramos de adoctrinar a los niños"

pique

pique

El central ha criticado así a los todos los ciudadanos de Cataluña que han denunciado la estrategia de algunos colegios para que vean sus alumnos al resto de España como un estado diferente. Piqué vuelve a crear de nuevo polémica y posicionarse del lado independentista de Cataluña.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com