Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Özil comunica a sus compañeros que fichará por el United

Mesut Özil, actual jugador del Arsenal estaría a un paso de convertirse en jugador del Manchester United. El jugador alemán cuyo contrato termina esta temporada no habría aceptado la mejora salarial del club londinense y se habría decantado por la oferta de los de Mourinho. Ya le habría comunicado su decisión a sus compañeros, como señala Mirror.

20 octubre, 2017 10:23

Noticias relacionadas

Según publica Mirror, Mesut Özil estaría un paso mas cerca de incorporarse a las filas del Manchester United. Ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario en el Arsenal que el verano que viene firmará con los red devils. Con la finalización de su contrato a final de temporada, el jugador alemán estaría buscando asegurar su futuro bajo cifras millonarias y esto supondría el reencuentro con su extrenador durante su etapa de blanco, Jose Mourinho.

Las posiciones son muy dispares, mientras que el jugador quiere salir gratis una vez finalizado su contrato, el Arsenal tiene la firme intención de venderlo en el mercado de invierno, como ya admitió Wenger. El jugador que volvería a estar bajo las ordenes de Mourinho, reforzaría las posibilidades del Manchester para gana la Premier League.

INCONVENIENTE SALARIAL

El único y principal inconveniente sería las expectativas salariales del centrocampista que rondan en torno a 333.000 euros semanales. Si el United acepta, Özil se convertirá dentro de unos meses en un red devil.

Mesut Ozil skills in his garden by footbie.com