Zidane y Trezeguet

Zidane y Trezeguet

Fútbol

Trezeguet visita al Real Madrid y se reencuentra con Zidane

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este jueves. El entrenamiento ha tenido una visita muy especial. David Trezeguet ha acudido a la ciudad deportiva, donde se ha reencontrado con Zidane. Los dos exfutbolistas fueron parte del equipo que consiguió levantar una Eurocopa y un Mundial con la selección francesa.

19 octubre, 2017 15:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este jueves. Tras el partido frente al Tottenham, los jugadores merengues han vuelto a los entrenamientos, donde no han estado Keylor Navas Varane, además de los lesionados. Sin embargo, esta no ha sido la única novedad, ya que han tenido la visita de David Trezeguet.

El exdelantero francés ha acudido a la Ciudad Real Madrid durante la jornada de trabajo del conjunto de Chamartín. Así, Trezeguet se ha reencontrado con Zinedine Zidane, un antiguo compañero de equipo. Ambos coincidieron en la Juventus y la selección francesa, con la que ganaron una Eurocopa y un Mundial en 1998 y 2000 respectivamente. Por ello, el exfutbolista ha llenado de elogios al técnico blanco y a su equipo en Realmadrid TV.

ELOGIOS AL MADRID Y A ZIDANE

"Es un honor estar aquí, el Real Madrid me ha abierto sus puertas y estoy muy contento. Zidane ha mostrado todas sus cualidades de entrenador y ha logrado transmitir a este gran equipo mucho entusiasmo. El Real Madrid es un equipo fantástico y está mostrando en estos años que es el más importante de Europa. Eso sirve a los otros equipos para seguir mejorando y tratar de alcanzar el nivel que hoy en día tiene el Real Madrid. Es el equipo a ganar".

Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido con el Tottenham by footbie.com