Copa del Mundial de Rusia 2018. Foto: fifa.com

Copa del Mundial de Rusia 2018. Foto: fifa.com

Fútbol

Piden a los habitantes de Kaliningrado que abandonen la ciudad durante el Mundial 2018

El gobernador de Kaliningrado, una de las doce sedes donde se disputará el Mundial de Rusia, ha pedido a sus habitantes a través de una radio local rusa que abandonen la ciudad en esas fechas por la gran afluencia de aficionados que habrá. También ha destacado que los ciudadanos no golpeen a los hinchas extranjeros que vengan a disputar de los partidos.

18 octubre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Alexandre Yaroshuk, el alcalde de Kaliningrado, una de las ciudades rusas en las que se disputará el Mundial de Rusia 2018 ha pedido a sus habitantes en una emisora de radio local que abandonen la ciudad mientras se esté llevando acabo el torneo: "Durante el Mundial, váyanse a descansar al campo. La ciudad va a estar llena de gente, los desplazamientos van a ser difíciles, prácticamente prohibidos salvo para los autobuses que transporten a los aficionados".

También añadió que no deben golpear a los hinchas de los distintos equipos: "deben ser hospitalarios y amistosos y no golpear a nadie", señalaba. "Si hablan inglés, ayuden a los turistas, aconséjenles, hablen con ellos", resaltó en la radio Komsomolskaya Pravda.

Destacó la afluencia de aficionados de diferentes partes del mundo. "Llegarán unos 70.000 o 100.000 turistas y no todos podrán entrar en el estadio, por eso es preferible que los ciudadanos aseen los patios de sus casas para dar buena imagen o, mejor aún, que salgan de la ciudad para disfruten la naturaleza", señaló.

Sergio Ramos: "Mi relación con Piqué es buena pese a nuestra forma de pensar y sentir" by footbie.com