Asensio y Mbappé

Asensio y Mbappé

Fútbol

Florentino lo tiene claro: Asensio y Mbappé, las estrellas del futuro

El Español ha entrevistado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Dentro de la entrevista, el dirigente del club blanco ha dedicado unas palabras a Asensio y al fallido fichaje de Mbappé. Florentino cree que el Madrid hizo bien en no fichar al francés y apostar por el mallorquín, teniendo en cuenta los recientes éxitos.

18 octubre, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Florentino Pérez está convencido de que Asensio liderará el Real Madrid en futuro. Así lo ha dejado claro en la entrevista que ha protagonizado para El Español, donde ha hablado sobre muchos temas que conciernen al Madrid. Uno de ellos, lógicamente, era el fichaje de Mbappé que finalmente ha recaído en el PSG junto a Neymar

Para Florentino, Mbappé ha acertado en fichar por el club parisino, el equipo de su ciudad. El Real Madrid no le podía asegurar muchos minutos pero de su no fichaje se ha aprovechado Asensio. El presidente confía en que el mallorquín supere las presiones propias de un chico de su edad y demuestre lo que viene confirmando en los últimos meses con la camiseta blanca.

Mbappé será un estrella... también Asensio

ASENSIO, FUTURO CRACK MUNDIAL

Sobre Mbappé, Florentino afirmó que tiene un talento muy grande y que se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo, tal y como pasará con Asensio que ya ha conseguido liderar al Madrid en varios partidos importantes, contribuyendo enormemente a la consecución de algunos títulos.

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com