Cesc Fábregas en rueda de prensa con el Chelsea. Foto Chelseafc

Cesc Fábregas en rueda de prensa con el Chelsea. Foto Chelseafc

Fútbol

El cambio de Fàbregas: dardo al Barça y halagos a Mourinho

Fàbregas ha vuelto a encontrar la felicidad y la estabilidad en el Chelsea. Regresó a Inglaterra tras marcharse del Barcelona, un lugar del que solo echa de menos a su "familia y amigos". Ese dardo es el que ha enviado el catalán a su exclub y exaficionados en una entrevista con Vanity Fair. Por si fuera poco, Cesc demuestra haber cambiado mucho al alabar a Mourinho.

18 octubre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

El jugador español está pasando un gran momento en Inglaterra. Vistiendo los colores del Chelsea se ha convertido en un líder y los títulos por los que pelear no son pocos. Además, él mismo ha demostrado haber olvidado su mal paso por el Barcelona mandando un serio dardo a la entidad y aficionados. 

El medio no pasó buenos momentos vestido de azulgrana, al menos no tan positivos como pensaba antes de abandonar el Arsenal. Finalmente, el canterano que habían repescado para que triunfara con los colores de la casa terminó saliendo con cierta polémica. Así lo ha demostrado el propio Cesc en una entrevista a Vanity Fair en la que deja claro que no echa de menos nada de Barcelona, ni de su club ni de sus aficionados. Y es que, tal y como el mismo declara, solo lo hace con sus "familiares y amigos": Además, el catalán alabó a un enemigo barcelonista como Mourinho.

PALO AL BARÇA

"He encontrado la felicidad absoluta en el Chelsea. La familia está encantada, totalmente adaptada a la vida en Londres, la afición me quiere... Soy demasiado feliz para cambiar. De Barcelona solo echo de menos a mi familia y a mis amigos".

HALAGOS A MOURINHO

"Fue mi enemigo cuando entrenaba al Madrid o al Chelsea. No de llevarnos mal, pero sí de competir y querer ganarle. De ahí pasé a ser su jugador en el Chelsea e ir con él a muerte. Eso es el fútbol hoy en día. Aprendí un montón, tengo un recuerdo muy positivo de él. Para siempre".

El entrenamiento de Fábregas con el Chelsea by footbie.com