Keylor Navas, MVP del Real Madrid - Tottenham

Keylor Navas, MVP del Real Madrid - Tottenham

Fútbol

MVP del Real Madrid - Tottenham Hotspur: Keylor Navas, salvador en la impotencia

El portero costarricense fue de lo poco salvable en un partido gris del Real Madrid. Ante el Tottenham, los blancos empataron a uno, y gran parte de la responsabilidad de solo haber encajado un gol recayó en Keylor Navas, que dejó varias paradas para el recuerdo y manos salvadoras para rescatar un punto.

17 octubre, 2017 23:15

Noticias relacionadas

El partido que midió al Real Madrid con el Tottenham Hotspur en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018 difícilmente pasará al recuerdo. Un gris empate a uno, aunque repleto de ocasiones. Los blancos, tirando más de corazón que de buen juego, pudieron remontar el partido. Pero de la misma manera, los ingleses supieron jugarle muy bien al campeón de la última edición de la prestigiosa competición europea. Ordenados atrás, gozaron de buenas ocasiones al contraataque que les podrían haber dado los tres puntos. Ocasiones que fueron desbaratadas por Keylor Navas.

PARADAS ANTOLÓGICAS

El portero costarricense fue el mejor de los suyos. Su exhibición comenzó poco antes del minuto 20. Un cabezazo de Kane a saque de esquina fue desviado con una soberbia mano de puros reflejos por parte del tico. Después vendría el gol encajado, en el que el propio Keylor no pudo hacer nada, ya que el tanto en propia puerta de Varane le pilló completamente desprevenido. Sin embargo, el tico podría redimirse con una parada antológica. Un mano a mano con el propio Kane, ya en la segunda parte. Completamente solo y con tiempo para pensar la jugada, el delantero inglés vio como su disparo con rosca era desviado con una mano digna de un portero de balonmano. Harry tendrá pesadillas estas noche con esa acción. Apenas dos minutos después, Navas repitió la hazaña ante Eriksen. El partido terminó empate a uno, donde los grandes protagonistas fueron los porteros. Un día gris para el madridismo que sirvió para encumbrar a Keylor y volver a demostrar que es portero de sobra para los merengues.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Keylor, novedad en una convocatoria del Madrid sin Mayoral y Vallejo by footbie.com