Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Fútbol

Totti lo tiene claro: Cristiano y Zidane, su apuesta para The Best

El legendario delantero italiano charló con 'fifa.com', donde dio sus favoritos para el The Best que se entregará el próximo 23 de octubre. Totti ve a Cristiano Ronaldo y Zidane un paso por delante gracias a su gran campaña con el Real Madrid. Para el mejor portero, apuesta por su compatriota Buffon.

16 octubre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

Totti es una leyenda viva del fútbol. El exdelantero de la Roma, ya retirado, figura como uno de los iconos del balompié más respetados. Defendió toda su vida los mismo colores, llegando a ganar una Bota de Oro gracias a su gran olfato goleador. El italiano, admirador confeso del Real Madrid, ha charlado para fifa.com, dando sus favoritos para el premio The Best, que se entregará el 23 de octubre.

MEJOR JUGADOR: CRISTIANO RONALDO, MESSI Y NEYMAR

“En primer lugar, estamos hablando de tres extraterrestres. Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe”.

MEJOR ENTRENADOR: ZIDANE, ALLEGRI Y CONTE

“Es justo decir que nuestra escuela de entrenadores sigue teniendo la máxima calidad. Pese al extraordinario trabajo de Conte y de Allegri, creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: lo ganó todo la temporada pasada”.

MEJOR PORTERO: NAVAS, BUFFON Y NEUER

“Los guardametas influyen muchísimo en el juego, pero no se les reconoce todo lo que se debería. Su influencia en el resultado final es siempre decisiva. Creo que Gianluigi Buffon tiene muchas posibilidad de ganarlo. Siempre ha sido el mejor individualmente, pero además su equipo llegó a la final de la Liga de Campeones, al igual que el de Keylor Navas. Creo que el premio estará entre ellos dos”.

Keylor se reincopora a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com