Kane celebra un gol en Champions. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Kane celebra un gol en Champions. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Kane quiere convencer al Real Madrid en el Bernabéu

Harry Kane pisa esta martes por primera vez el Santiago Bernabéu. El delantero inglés se ha colado en la lista de futuribles del Real Madrid y quiere convencer en el coliseo blanco. Ya ha abierto las puertas a una salida de Inglaterra en un futuro y quiere dejar una buena carta de presentación ante el campeón de Europa.

16 octubre, 2017 08:25

Noticias relacionadas

Este martes hay mucho más en juego que el liderato del grupo. El Tottenham visita al Real Madrid en la tercera jornada de la Champions League pero todos los ojos estarán puestos en uno de sus jugadores: Harry Kane. El delantero inglés jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu, el cual podría ser su casa el próximo año.

UNA VISITA ESPECIAL

Su inicio de temporada no ha dejado indiferente a nadie. Llega al coliseo avalado por los números -lleva 15 goles en 15 partidos con su club e Inglaterra- y los rumores no hacen más que colocarle en la capital española. Así pues, su visita al Bernabéu tendrá un aura especial y querrá dejar una primera impresión que convenza al Real Madrid. 

Se batirá en un duelo mano a mano con Benzema. El delantero francés acaba de reincorporarse al equipo pero ya mojó en su vuelta en el Coliseum el pasado sábado. Kane solo vendría al Real Madrid previa salida de Bale y Benzema y, con el galés lesionado, el ariete galo tratará de demostrar porque lleva siendo el '9' del Madrid durante casi la última década.

KANE ABRE LA PUERTA AL MADRID

Pochettino ya ha avisado al Real Madrid de lo peligroso que es su delantero. Pero no solo el equipo blanco se ha interesado por su situación. Desde Inglaterra ya apuestan a que el United pujará muy fuerte por él el próximo verano y quiere formar una dupla de ensueño junto a Bale. El Tottenham, de momento, es cauto y no le venderá. El jugador, por su parte, ya ha abierto la puerta a jugar en el extranjero en un futuro. El Real Madrid ha recogido la caña y este martes podrá someter a un examen exhaustivo al que de momento se ha ganado por méritos propios ser el nombre del próximo mercado estival.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com