Cristiano y Kane se retan en 2017

Cristiano y Kane se retan en 2017

Fútbol

El duelo del año: Cristiano y Kane empatan a goles en 2017

Tanto el portugués como el inglés, que se enfrentarán este martes en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League, acumulan 43 goles en lo que va de año. Kane ha logrado esta cifra en 38 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo los ha marcado en 46 apariciones.

16 octubre, 2017 10:26

Noticias relacionadas

Este martes se enfrentarán el Real Madrid y el Tottenham Hotspur en la fase de grupos de la Champions League. El duelo promete ser apasionante, y las miradas están puestas en las principales figuras del encuentro: Cristiano Ronaldo y Harry Kane. Ambos comparten una curiosa coincidencia.

GOLEADORES INSACIABLES POR IGUAL

Y es que tanto el portugués como el inglés han logrado marcar el mismo número de goles en lo que va de este año 2017. El jugador blanco ha repartido sus tantos entre catorce en Champions, 16 en La Liga, tres en la Copa del Rey y once con Portugal. En total, 43 goles en 46 partidos -0, 93 tantos por partido-. Por su parte, el delantero spur igualó la cifra marcando cinco dianas en la competición europea, 27 en la Premier League, cuatro en las diversas copas británicas y siete con Inglaterra. Los mismo goles que Cristiano, pero 38 partidos, promediando así 1,13 tantos por encuentro. Un dato que sale a la luz en medio del posible fichaje de Kane por los blancos.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com