Davinson Sánchez. Foto: tottenhamhotspur.com

Davinson Sánchez. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Davinson Sánchez: "Podemos ganar en el Bernabéu"

Davinson Sánchez ha concedido una entrevista a la Agencia EFE en la que ha hablado sobre el duelo que le enfrentará al Real Madrid este martes. El colombiano asegura que el Tottenham está capacitado para ganar en el Santiago Bernabéu, y que su idea es centrarse en su juego, aunque sin olvidar que tienen un gran equipo enfrente.

16 octubre, 2017 15:41

Noticias relacionadas

Davinson Sánchez afrontará uno de los partidos más importantes de lo que lleva de carrera. El colombiano se enfrentará al Real Madrid, y ha concedido una entrevista a la Agencia EFE comentando el encuentro. Asegura que están capacitados para ganar a los blancos, y asegura que se centrarán en su juego, aunque sin olvidar que tienen enfrente un gran equipo.

SOLO PIENSAN EN HACER SU JUEGO

"Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa. La idea es ir a Madrid y hacer nuestro juego. Si hacemos nuestro juego tenemos la capacidad de sumar puntos o ganar en cualquier sitio".

PUEDEN GANAR EL PARTIDO

"Si jugamos como sabemos e implantamos nuestro estilo característico, estaremos cerca de hacerlo. Creo firmemente que tenemos la capacidad de hacerlo".

Mauricio Pochettino asnwers Antonio Conte by footbie.com