El esperado reencuentro entre Cristiano y Benzema

El esperado reencuentro entre Cristiano y Benzema

Fútbol

Cristiano y Benzema: una dupla antiPremier

Tanto el portugués como el francés han coincidido juntos frente a equipos ingleses hasta en cinco ocasiones. Los partidos se saldaron con tres victorias blancas, dos empates, cuatro goles para Cristiano Ronaldo y cinco para Benzema. Volvieron a reencontrarse ante el Getafe y ya avisaron que están preparados para el Tottenham.

Noticias relacionadas

El Real Madrid afrontará este martes un apasionante duelo ante el Tottenham para decidir el liderato del grupo H de la fase previa de Champions League. Un partido que viene precedido por un interesante dato: ningún equipo inglés ha logrado vencer a los blancos con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el campo. Portugués y francés se reencontraron ante el Getafe en el último partido de La Liga, que se saldó inmejorablemente, marcando un tanto cada uno. Hasta entonces, la sanción a Cristiano en un principio y la lesión de Benzema después lo impidió.

PRECEDENTES FAVORABLES

El Real Madrid ha jugado once partidos contra equipos ingleses, cinco de los cuales vivieron Cristiano y Karim. Manchester City en dos ocasiones -victoria por tres a dos y empate a uno-, Manchester United -empate a uno- y Liverpool, también por partida doble -victorias por tres a cero y por uno a cero-. En esos cinco partidos, Ronaldo marcó cuatro goles, mientras que Benzema vio puerta en cinco ocasiones. La última derrota del Madrid ante un equipo inglés fue en marzo de 2009, frente al Liverpool y sin ninguno de los dos jugadores entre sus filas aún. Frente a los spurs, Cristiano Ronaldo y Benzema tratarán de mantener su buena racha.

Convocatoria del Real Madrid ante el Getafe by footbie.com