Karim Benzema celebra su gol

Karim Benzema celebra su gol

Fútbol

Benzema supera su vuelta en Getafe con un notable alto, según los fans

Entre los votos recogidos por la aplicación de Valora Fútbol, la plataforma número 1 en valoraciones de partido en directo, Benzema obtuvo una media de 7,9 al final del encuentro ante el Getafe del pasado sábado. El delantero galo fue el jugador con mayor nota del conjunto de Zinedine Zidane en el Coliseum Alfonso Pérez.

16 octubre, 2017 17:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid conseguía una importante victoria este sábado en Getafe. El conjunto blanco venció al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez, y Benzema fue el gran protagonista del partido. El delantero galo cuajó una gran actuación en su vuelta a los terrenos de juego tras superar su lesión, y así se lo reconocido los madridistas. El ariete ha sido el jugador con mejor valoración del encuentro según los votos recogidos en la aplicación de Valora Fútbol.

La nota del delantero a lo largo del partido sufrió importantes variaciones. Comenzó el encuentro bien, superando el notable, sin embargo, tras un ocasión fallada, su valoración se vio claramente disminuida justo antes de marcar su gol, llegando a superar por poco el aprobado. Sin embargo, su tanto lo cambió todo. A partir de ese momento su nota se disparó, llegando a superar el 9 durante el descanso.

BAJÓN TRAS EL DESCANSO

En la segunda mitad, el nivel del francés disminuyó a medida que su físico empezó a bajar. Por ello, la valoración de los aficionados respecto al jugador también se vio resentida a medida que pasaban los minutos, bajando hasta poco más del 6. Con el cambio, y con la valoración general del partido, Benzema volvió a remontar y acabó con un notable alto, según la valoración de los aficionados.

Benzema afina la puntería en su vuelta: golazo en el entrenamiento del Madrid by footbie.com