Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

Los problemas de oídos de Werner enfría el interés del Real Madrid

Werner es uno de los jugadores que han sonado con más fuerza para el Real Madrid. El delantero alemán, sin embargo, sufre un problema en los oídos que puede complicar su incorporación al conjunto blanco. La hipersensibilidad auditiva que padece le impide jugar en estadios con mucho ruido, como le pasó ante el Besiktas, y lo que podría sufrir en partidos en el Camp Nou o el Calderón.

15 octubre, 2017 17:28

Noticias relacionadas

Desde que se lesionara Benzema, el debate sobre el posible fichaje de un delantero en el Real Madrid volvió a renacer. El conjunto blanco tiene varios arietes en su agenda por si finalmente deciden lanzarse a por alguno, y uno de los que más fuerte ha sonado es Timo Werner. El delantero alemán es uno de los más prometedores del panorama futbolísticos europeo, y al conjunto blanco no le ha pasado desapercibido. Sin embargo, sufre un problema que puede complicar su futuro.

El germano sufre una hipersensibilidad auditiva que le impide jugar en estadios con un gran ambiente y mucho ruido. Este problema hace que los oídos de Werner sean especialmente sensibles, y ni usando tapones es capaz de aguantar el ruido. La primera vez que le ocurrió esto fue ante el Besiktas, en la Champions League, donde le fue imposible continuar sobre el terreno de juego ante el ruido que formaban loshinchas turcos para apoyar a su equipo.

SIN JUGAR DESDE TURQUÍA

Desde ese partido, Werner no ha vuelto a saltar a un terreno de juego. En los partidos ante el Colonia y el Borussia Dortmund, su entrenador, Peter Bosz, decidió dejarle fuera de la convocatoria. Dos partidos en los que el Leipzig ha preferido estudiar a fondo el problema de su futbolista y no jugar con la salud de su delantero.

ENFRIAMIENTO EN EL INTERÉS DEL MADRID

Este problema ha hecho que el interés del Real Madrid se enfríe un poco. Si finalmente fichara por el conjunto blanco, el ariete lo pasaría muy mal en estadios como el Camp Nou o el Wanda Metropolitano. En estadios como estos el cuadro de Chamartín es siempre recibido de manera hostil. Los pitos e insultos son una constante, lo que haría que el ariete, quizá, tuviera que quedarse fuera del equipo por sus problemas de oído, lo que hace que el Real Madrid tenga que estudiar con mucha cautela la posible futura incorporación del joven futbolista.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com