Marcelo y Benzema disputando un balón

Marcelo y Benzema disputando un balón

Fútbol

El método Pintus funciona con Benzema y Marcelo

El partido contra el Getafe acabó con los tres puntos para el Real Madrid y con la nota positiva de la recuperación plena de Marcelo y Benzema. Ambos volvieron a los terrenos de juego después de varias semanas de baja y cumplieron a la perfección. El método Pintus funciona y los dos capitanes son el claro ejemplo de ello.

15 octubre, 2017 17:39

Noticias relacionadas

El equipo de Zidane está cosechando una de las épocas más gloriosas en la historia del Real Madrid. Sin embargo, el francés no solo cuenta con una plantilla de lujo, también se rodea de los mejores en su cuerpo técnico. Entre ellos destaca la figura de Pintus, siempre alabada por su trabajo, y que ha vuelto a ser protagonista tras el partido del Getafe. Marcelo y Benzema, después de varias semanas, fueron titulares y aprobaron con nota en los minutos que estuvieron en el césped.

BENZEMA Y SU GOL: EL REFLEJO DE SU RECUPERACIÓN

El francés volvió a callar todas las voces críticas una vez más y lo hizo a lo grande, todo ello después de estar más de un mes de baja. Benzema realizó un partido con pocos aspectos que reprocharle exhibiendo la gran recuperación física y mental que ha tenido. En los 81 minutos que estuvo en el césped no solo marcó el primer tanto, también lució su mejor faceta combinativa y una velocidad que muchas veces se le ha achacado. El '9' galo estuvo activo, corrió por todas las zonas del terreno de juego y definió a la perfección. Y es que su gol fue el claro reflejo de que Benzema ha regresado al cien por cien. Demostró estar completamente concentrado en el juego al aprovechar el rebote de Cala. Exprimió su máxima velocidad con una carrera imparable tanto con el balón como sin él, concluyendo con un regate al central azulón. Por último, y quizá la fase más importante, Benzema cruzó el balón y definió a la perfección para llevarse el primer gol en esta Liga y dar un empujón al Madrid. El delantero está de vuelta y Zidane lo está aprovechando.

MARCELO REGRESA CON PRECAUCIÓN

El brasileño se ausentó de los terrenos de juego tras poco más de tres semanas lesionado. Su último partido fue ante el Betis y en el Coliseum pudo reaparecer. El segundo capitán merengue estuvo en el campo 72 minutos hasta que fue sustituido por otro recién recuperado Theo. El trabajo con Pintus ha surgido efecto y Marcelo no defraudó. Se mostró sin errores en defensa y pudo desarrollar algunas de sus jugadas ofensivas que tanto el caracterizan. A pesar e esa sustitución por precaución, el carioca dejó caro que está totalmente recuperado y que no aguarda ninguna molestia física.

LOS PRÓXIMOS PROTAGONISTAS

Pintus seguirá el mismo plan con otros tantos lesionados. Bale, sin ir más lejos, es uno de los jugadores que más atención está teniendo por sus lesiones. El galés volvió a caer cuando mejor estaba y su presencia en la plantilla es fundamental de cara a levantar los títulos que están por delante. Además de Kovacic, en la entidad merengue también se está observando a Carvajal, aunque tal y como dijo Zidane: "con el corazón no podemos bromear".

Marcelo: "Cristiano tiene mucho crédito, sabemos lo que puede dar" by footbie.com