Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

Isco, el nuevo aliado para el gol de Cristiano

El malagueño y el portugués fueron clave en la victoria del Madrid ante el Getafe, que ha servido para reducir la distancia respecto al líder. Isco asistió a Cristiano en el gol de la victoria, confirmándose de nuevo la buena sintonÍa que muestran sobre el campo, y que se comenzó a ver la temporada pasada.

15 octubre, 2017 12:26

Noticias relacionadas

El papel de Isco en el Real Madrid ha crecido a pasos agigantados desde la temporada pasada. Frente a las bajas del equipo blanco en el centro del campo, el malagueño fue incrementando su importancia en el juego y hoy en día es, junto a Modric y Kroos, los directores de orquesta del conjunto de Zidane. Sin embargo, Isco también es vital a la hora de fabricar los goles, y en ese aspecto Cristiano Ronaldo está encantado con el malagueño.

En el partido de este sábado se comprobó de nuevo la conexión existente entre ambos futbolistas. Un entendimiento que empezó a fraguarse durante la temporada pasada, especialmente en los partidos clave donde los grandes jugadores deben aparecer. 

 ISCO Y CRISTIANO CONQUISTAN VIGO Y MÁLAGA

La temporada pasada comenzó a fraguarse esta gran alianza. Llegaban los últimos partidos de Liga, donde aún no estaba nada decidido. El Madrid tenía dos últimas salidas complicadas para sellar el título, y la concentración era máxima. Con 0-1 en el marcador, el Celta apretaba en busca del empate y el nerviosismo en el madridismo empezaba a imponerse. Sin embargo, Isco recogió un balón perdido en el medio y en carrera dejó a dos rivales en suelo para servir un extraordinario pase a un desmarcado Cristiano que ponía la tranquilidad en el marcador.

En Málaga, el Madrid tenía la oportunidad de ser campeón de Liga. La expectación no podía ser mayor debido a lo que estaba en juego. Ante la dificultad del rival y la presión del momento, el equipo de Zidane empezó a mandar muy pronto y, gracias a otra asistencia de Isco, el Madrid volvía a salir vencedor. El andaluz recuperó un balón que dejó a Cristiano solo para que se deshiciera de Kameni con facilidad y así poner el 0-1.

LA BUENA SINTONÍA CONTINÚA

Ante el Getafe, esta nueva conexión ayudó al Real Madrid a superar una situación límite tras afrontar los últimos minutos del encuentro con empate a uno. Isco volvió a emerger como timón del equipo y asistió a Cristiano Ronaldo para poner el 1-2 y el primer gol del '7' en Liga.

Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol" by footbie.com