Los madridistas celebran con Benzema su gol

Los madridistas celebran con Benzema su gol

Fútbol

Benzema zanja el debate del '9' blanco

Karim Benzema ha vuelto de la mejor manera posible. El delantero galo regresó ante el Getafe tras superar sus molestias y fue el mejor del partido. Además, el reencuentro con Cristiano no pudo ser mejor. Ambos marcaron y llegan de la mejor manera posible al duelo clave en la Champions contra el Tottenham.

15 octubre, 2017 10:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó en la importante visita al Getafe de este sábado, y consiguió recortar dos puntos al Barça en la tabla de clasificación. En el Coliseum Alfonso Pérez hubo un protagonista claro: Karim Benzema. El galo era una de las grandes sorpresas que se guardaba Zidane en el once, y el delantero no defraudó a la confianza puesta por su técnico.

El francés fue el mejor del partido en su regreso. Como suele ser habitual, fue más que el típico '9'. En un partido en el que no estaba Isco, ayudó en la creación a sus compañeros para crear ocasiones de peligro. Y, además, le puso la guinda con el gol que abría la lata, completando la mejor actuación posible en su vuelta a los terrenos de juegos y acabando con sus las críticas que le achacaban su falta de olfato goleador y, de paso, igualando a Gento en la clasificación histórica del Madrid.

EL REENCUENTRO CON CRISTIANO

Benzema volvía a encontrarse con Cristiano Ronaldo tras más de 130 días sin jugar juntos. La final de la Champions League de Cardiff había sido la última gran cita en la que ambos habían coincidido en el campo, y fue una gran noche para ambos. Al portugués le costó más que al gol, pero finalmente estrenó en La Liga su casillero goleador, acabando por fin con este debate.

Entre ambos tienen que acabar, en gran parte, con los problemas que puede tener todavía el Real Madrid de cara a gol. Son los dos delanteros y de sus botas deben salir la mayoría de los tantos que le hagan pelear al Real Madrid esta temporada por los títulos, y ante el Getafe han dado un paso importante.

EL DUELO CLAVE ANTE EL TOTTENHAM

Benzema ha vuelto en el mejor momento posible. El martes, el Madrid se mide al Tottenham, que se ha perfilado como el principal rival del conjunto blanco en la fase de grupos de la Champions. El galo deberá mostrar el mismo nivel que en Getafe y, junto a Cristiano, volver loca a la defensa inglesa para conseguir una victoria clave que haga dar a su equipo un gran paso hacia la clasificación para los octavos de final.

Benzema comete una infracción de tráfico y la sube a Instagram by footbie.com