Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Aulas le agradece a Benzema que le recomendara a Mariano

El fichaje de Mariano por el Olympique Lyon ha sido un verdadero acierto por parte del club francés. Lleva siete goles y ya se codea con los máximos goleadores. Por ello, el presidente Jean-Michel Aulas ha agradecido a Benzema, parte fundamental en el traspaso, de que aconsejase al canterano merengue.

15 octubre, 2017 19:19

Noticias relacionadas

Mariano está siendo una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. El delantero ya ha marcado siete goles con el Olympique de Lyon, lo que le ha colocado en boca de todo el mundo. Por ello, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, ha querido agradecer la recomendación de su fichaje a un madridista: ​Karim Benzema.

ENCANTADO CON MARIANO

"Mariano es genial. Ha mostrado lo que ya había demostrado: un gran compromiso físico, una buena disposición para llegar arriba... También tiene habilidad para jugar en espacios pequeños pese a que todo el mundo decía que no sabía hacerlo. El fútbol puede demostrar una cosa un día y al día siguiente la opuesta. Agradezco a quien nos dijo en Madrid -Karim Benzema- que era el jugador que debíamos fichar".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com