Cristiano marca el segundo del Madrid y sus compañeros lo celebran

Cristiano marca el segundo del Madrid y sus compañeros lo celebran

Fútbol

Las reacciones del vestuario madridista a la victoria en Getafe

Volvió La Liga al Real Madrid tras el parón internacional y los de Zidane consiguieron en Getafe tres importantes puntos gracias a los goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo. Varios jugadores blancos han utilizado las redes sociales para celebrar la victoria del conjunto merengue con sus seguidores.

14 octubre, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid sumó en el Coliseum Alfonso Pérez tres importantes puntos en la lucha por La Liga tras el parón internacional. A pesar de que el partido pudo acabar con empate, un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 85 decidió el encuentro y convirtió al equipo blanco en el primero que encadena trece victorias a domicilio en la historia de La Liga. El crack portugués se estrenó marcando el primer tanto en la competición liguera.

Fue un partido trabajado y los madridistas recibieron su recompensa en forma de tres puntos. Los jugadores se mostraron alegres y aliviados en las redes sociales tras el último gol de Cristiano en los últimos minutos. El crack portugués, Ceballos, Asensio, Bale, Nacho y Lucas entre otros fueron algunos de los que celebraron la victoria del equipo en Instagram o Twitter.

ceel

ceel

ceele

ceele

theo

theo

cele

cele

celeb

celeb

celebrac

celebrac

La felicitación que más llamó la atención fue la de Gareth Bale, que aunque lesionado, no se olvidó de su equipo y le felicitó en las redes sociales con este mensaje: "Vuelta a la victoria tras el parón internacional!" y una foto del equipo celebrando el gol de Karim Benzema.

bale

bale

Zinedine Zidane cumple 100 partidos como entrenador del Real Madrid by footbie.com