Las notas del Getafe 1-2 Real Madrid

Las notas del Getafe 1-2 Real Madrid

Fútbol

Las notas del Getafe - Real Madrid

Triunfo sufrido del Real Madrid ante un Getafe que supo competir. Cristiano Ronaldo fue el salvador e Isco el desatascador. Gran primera parte de Benzema. Zidane acertó con los cambios para lograr los tres puntos. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

14 octubre, 2017 18:44

Noticias relacionadas

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no coincidían sobre el campo desde la final de Cardiff y ambos fueron claves para la victoria del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. El francés realizó una gran primera mitad con golazo incluido, mientras que el luso apareció cuando más lo necesitaba el equipo blanco. Isco descansó pero tuvo que salir para romper la defensa del Getafe con un gran pase. No brilló Asensio al nivel del inicio de la temporada, aunque durante muchos minutos fuer el único capaz de romper la tela de araña preparada por Bordalás. Marcelo naufragó en defensa tras regresar de su lesión. 

Las notas del Getafe - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del Getafe - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Getafe - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Getafe - Real Madrid by footbie.com