Karim Benzema, MVP del Getafe 1-2 Real Madrid

Karim Benzema, MVP del Getafe 1-2 Real Madrid

Fútbol

MVP del Getafe - Real Madrid: Benzema vuelve por la puerta grande

El delantero francés abrió el marcador al término de la primera parte. Su gol fue buena muestra de que ha vuelto en su mejor forma física. Un tanto que supone su estreno en La Liga esta temporada, igualar al legendario Gento y ser el mejor del Real Madrid ante el Getafe.

14 octubre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

Complicado partido el que vivió el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blancos se impusieron 1-2 a un Getafe que nunca le perdió la cara al encuentro. Cristiano Ronaldo marcó el gol decisivo, cuando más sufría el equipo visitante viviendo la pesadilla del empate. Sin embargo, si el juego tuvo un protagonista positivo, ese fue Karim Benzema.

El francés regresaba de una importante lesión, que le había mantenido alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego. Aún así, el tiempo no parecía haber pasado para el delantero. Benzema se mostró desde el inicio participativo y muy activo. Jugó como está acostumbrado, bajando a recibir, de espaldas a la portería rival y como un mediapunta más.

VOLVER A LO GRANDE

Sin embargo, Benzema no se cansa de callar a sus críticos. Y es que el francés tiene gol. Vaya que si tiene gol. En el minuto 39, cerca del final de la primera parte y con empate a cero en el marcador, cuando más lo necesitaba su equipo, el exjugador del Olympique Lyon apareció. Un robo mostró lo atento que estaba en el partido. Un leve toque para elevar el balón y sortear una entrada rival mostró su inigualable calidad. Un sorteo de contrarios en velocidad mostró que había vuelta en su mejor forma física. Y un potente disparo para fusilar a Guaita mostró su olfato goleador. Benzema no se cansó de demostrar.

La segunda parte no dio mucho de sí. El francés se marchó en el minuto 81, tras darlo todo sobre el césped. Benzema ha vuelto, y por el bien del fútbol, que no se vuelva a marchar.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Getafe - Real Madrid by footbie.com