Rondo del Real Madrid en el entrenamiento

Rondo del Real Madrid en el entrenamiento

Fútbol

La UEFA retrasa el entrenamiento de Real Madrid por un control antidoping sorpresa

El equipo de Zidane se concentró en Valdebebas para preparar el encuentro liguero ante el Getafe. El inicio de la sesión matutina tuvo que comenzar más tarde por culpa de un control sorpresa de la UEFA. Como es habitual, el organismo europeo acudió al entrenamineto del Real Madrid para que sus jugadores pasasen el antidoping.

13 octubre, 2017 15:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid concluyó su última sesión antes de enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Zidane completaron satisfactoriamente el entrenamiento con la peculiaridad de la presencia de Moha y Belman, ambos canteranos que viajaran con el equipo para suplir las bajas de los porteros. Sin embargo, el equipo merengue tuvo que iniciar sus actividades más tarde de lo previsto.

La UEFA eligió a la entidad merengue para realizar los análisis después del parón de selecciones. Sus trabajadores acudieron a las instalaciones de Valdebebas para que los jugadores del Real Madrid se sometiesen a un control antidoping, una mecánica habitual entre los equipos europeos. Ello provocó un retraso de unos 15 minutos aproximadamente respecto a la hora inicial del entrenamiento y posteriormente se pudieron llevar a cabo los ejercicios.

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com