Belman y Moha en el entrenamiento

Belman y Moha en el entrenamiento

Fútbol

Belman y Moha viajarán con el Madrid a Getafe

Dos nuevos canteranos estarán en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Getafe. Las lesiones de Keylor Navas y Luca han dejado a Zidane con un único guardameta de la primera plantilla disponible. Sin embargo, el francés ha vuelto a confiar en el filial y serán Moha y Belman quienes acompañen a Kiko Casilla.

13 octubre, 2017 15:38

Noticias relacionadas

La vuelta del parón de selecciones no ha tenido un resultado muy positivo en cuanto al estado físico de los jugadores se refiere para el Real Madrid. Una de las zonas más tocadas actualmente es la de la portería, figurando únicamente Kiko Casilla como el arquero disponible.

Por ello, Zidane se ha visto obligado a utilizar a los dos porteros del filial merengue. Belman, a sus 19 años, tendrá que dejar durante unos días la portería del Castilla para enrolarse con el primer equipo. El otro elegido es Moha, de 17 años y que figura como portero del Juvenil A e internacional sub17 con España. "Moha y Belman estarán con nosotros", sentenció Zidane en rueda de prensa. Los dos canteranos completaran el plantel del primer equipo para disputar la jornada liguera ante el Getafe, aunque lo más probable es que Casilla ocupe la titularidad y uno de los dos jóvenes quede como descartado para el partido.

Zidane: "¿Fichar por el Barça? Tengo el corazón blanco" by footbie.com

LAS BAJAS 

Y es que Keylor Navas tuvo que regresar con de la concentración con Costa Rica, aunque según Zidane "tiene una sobrecarga en el abductor". Su fecha de regreso no se espera que se alargue pero sí que podría tardar dos partidos. Por otra parte está el lesionado Luca. Según ha señalado el míster del Real Madrid "es un poco más el hombro", por lo que no tiene "fecha de regreso".