Antunes con el Getafe. Foto Instagram (@vitorinoantunes3)

Antunes con el Getafe. Foto Instagram (@vitorinoantunes3)

Fútbol

Antunes se cita con Cristiano: "El sábado no seremos compañeros"

El jugador del Getafe, Antunes, ha declarado en una entrevista sobre el momento que esta viviendo su equipo y como afrontan la difícil cita que les espera el próximo sábado frente al Real Madrid, un rival que esta en un momento dulce. Vitorino Antunes, lateral izquierdo también trató temas referentes al delantero blanco, el cual es su compañero de selección y para el que tiene buenas palabras.

13 octubre, 2017 10:56

Noticias relacionadas

Vitorino Antunes, lateral izquierdo del Getafe y compañero de Cristiano Ronaldo en la selección habla en una entrevista sobre el momento que están viviendo los azulones en liga, como afrontan este partido en el que no piensan bajar los brazos hasta el pitido final puesto que aunque se enfrentan al Real Madrid no van a dar ningún balón por perdido como ya hicieron frente al Barcelona, el jugador cree en el potencial de la plantilla y quieren ser optimistas. Por otro lado, el lateral habló de la relación que mantiene con su compañero luso de selección y lo definió como un profesional que lo quiere ganar todo.

TIENEN POCAS DEBILIDADES PERO VAMOS INTENTARLO

"Creo que es un equipo muy completo, pero jugamos en casa y vamos a darlo todo en el campo para que sea posible sacar algo positivo. Es el mejor equipo del mundo. Tienen pocas debilidades. Vamos a intentar hacer nuestro partido, tiene que ser completo. Sus debilidades no las voy a decir, porque entonces las entrenan"

SOBRE CRISTIANO

"Los dos partidos -ante Andorra y Suiza- eran muy importantes para nuestra selección y hablábamos muy poco de temas de estos y mucho más de los partidos que teníamos que ganar"

CRISTIANO ES UN PROFESIONAL INCANSABLE

"Cristiano es un profesional que lo quiere ganar todo. En los partidos y en los entrenamientos. Cristiano ha sido mi compañero estos días pero el sábado no lo va a ser. Ahora lo voy a dar todo por el Getafe. Cristiano Ronaldo es un jugador más del Real Madrid y mis compañeros estarán en el vestuario y voy a dar todo por ellos".

A DARLO TODO COMO CONTRA EL BARCELONA

"Vamos a darlo todo, a intentar jugar bien como cuando lo hicimos contara el Barcelona. Queremos sacar algo de este partido. Tienen jugadores importantes, con clase mundial que han ganado todo. Tienen mucha calidad. Pero nosotros también tenemos que confiar en la nuestra"

TENEMOS NUESTRO POTENCIAL Y CREEMOS EN SACAR ALGO POSITIVO

"También somos jugadores de fútbol, tenemos nuestro potencial. Tenemos que creer en sacar algo positivo y tenemos que demostrar que lo queremos todo. Hay que ponerle ganas, actitud y con organización se pueden sacar cosas"

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com