José Bordalás en un entrenamiento con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF).

José Bordalás en un entrenamiento con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF).

Fútbol

Bordalás y la sequía de Cristiano: "Ya sabemos cómo las resuelve"

El técnico del Getafe ha analizado en El Larguero la situación del Real Madrid antes de enfrentarse a los blancos este sábado. Bordalás considera que no viven un mal momento, a pesar de los tropiezos de las primeras jornadas. Además, afirma que Cristiano es el mejor del mundo y teme su sequía goleadora ya que puede aparecer en cualquier momento

12 octubre, 2017 09:25

Noticias relacionadas

CRISTIANO, EL MEJOR

"Cristiano Ronaldo es el mejor porque lo ha demostrado durante mucho tiempo, para cualquier entrenador es un referente porque lo ha ganado absolutamente todo y sigue ambicionado de la manera que lo hace, por eso es un referente".

SU SEQUÍA GOLEADORA

"Las mini crisis de Cristiano Ronaldo ya sabemos cómo las resuelve. No tenemos duda de que es el mejor y en cualquier momento aparece".

EL INICIO DE TEMPORADA DEL MADRID

"Le veo bien a pesar de sus tropiezos como local, que es algo que no suele ocurrir. Viene de conseguir éxitos y más éxitos. Lleva muchos títulos ganados pero su comienzo no es preocupante para nadie, va a resurgir y va a pelear por el título, seguro".

EL FAVORITO AL TÍTULO

"Real Madrid y Barcelona siempre son favoritos, el Real Madrid tiene una de las plantillas más compensadas de los últimos años, defienden bien, son solventes en defensa y con fortaleza y talento en el centro del campo. Arriba tienen mucha pegada y por eso son favoritos".

LA DELANTERA ANTE EL MADRID

"Hemos jugado así los últimos partidos así que hay muchas opciones de que jueguen los dos delanteros".

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento by footbie.com