Odriozola en rueda de prensa

Odriozola en rueda de prensa

Fútbol

Odriozola: "¿El Madrid? Renové con la Real, solo pienso en eso"

El lateral de la Real Sociedad habló en rueda de prensa tras el entrenamiento diario de cuadro vasco y tuvo que contestar a las preguntas sobre los rumores sobre el interés del Real Madrid y de otros grandes clubes. Su debut con la Selección dejó un gran sabor de boca, pero el jugador se remite a su contrato hasta 2022 con el conjunto txuri-urdin.

11 octubre, 2017 16:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre está atento a los nuevos cracks que aparecen en el fútbol. Uno de ellos es Álvaro Odriozola, joven lateral de la Real Sociedad en el que ya se fijó el club merengue, tal y como adelantó El Bernabéu. Para Odriozola, que habló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del cuadro donostiarra, "han sido nueve meses de locura", pero a la hora de hablar de su futuro, el jugador recurre a su contrato. "Renové con la Real".

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com

SOBRE UNA POSIBLE SALIDA

"Yo renové con la Real hasta 2022 y ahora mismo sólo pienso en la Real".

MESES DE LOCURA

"Han sido nueve meses de locura, en los que todo va muy rápido, en los que están pasándome muchas cosas buenas, pero no me conformo, quiero más, y por eso trabajo para mejorar. Voy día a día, intentando hacerlo lo mejor posible, sin pensar en lo que he hecho o lo que voy a hacer. Va todo tan rápido que el debut con la selección ya es una anécdota y yo ya estoy pensando en el partido del sábado, en ganarlo".