Mertens, tras el partido ante el Bolonia. Foto: sscnapoli.it

Mertens, tras el partido ante el Bolonia. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

De Laurentiis: "¿Mertens al Real Madrid? Es nuestro Cristiano"

Aurelio de Laurentiis quiere evitar a toda costa la marcha de Mertens, y por ello declaró a La Gazzetta dello Sport que el belga tiene en el club italiano un estatus similar al de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Según varios rumores, el Real Madrid se habría interesado por el jugador del Nápoles precisamente para suplir al portugués.

11 octubre, 2017 09:22

Noticias relacionadas

Hay quien se empeña en insistir que Cristiano Ronaldo necesita un recambio. El portugués tiene 32 años, y pese a que se encuentra en un excepcional estado de forma, muchos temen que el Real Madrid no pueda suplirle con garantías cuando se marche. Muchos nombres se han puesto sobre la mesa. Uno de ellos es el del belga Mertens. El jugador del Nápoles se adaptó la pasada campaña al puesto de delantero centro -había jugado hasta entonces como extremo izquierdo- y rindió a las mil maravillas. De hecho, se coló en la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro por primera vez en su carrera. Quizá por ello Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, rehuya la idea de su posible marcha, tal y como demuestran sus declaraciones para La Gazzetta dello Sport.

MERTENS, EL CRISTIANO RONALDO DEL NÁPOLES

"¿Mertens en el Real Madrid? Creo que podemos ser el Real Madrid y Mertens puede ser nuestro Cristiano Ronaldo. Está por un lado el dinero que otros clubes que le quieren le pueden ofrecer, que pueden darle, y luego, la pregunta: ¿es realmente la mejor idea dejarnos? Aquí está en casa y tiene todo el éxito en la actualidad. Las cosas pueden no ser las mismas en otra parte".

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com