Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Getafe

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Getafe

Fútbol

Gladiator Cristiano: el Coliseum, la cura contra la ansiedad

Vuelve la Liga para el Real Madrid después del parón internacional. Lo hace aún con varias bajas en el equipo, sumando la reciente de Bale. Sin embargo, el conjunto de Zidane juega con una baza importante a favor. Cristiano Ronaldo regresa a Getafe, un campo donde ya ha marcado 7 goles.

11 octubre, 2017 11:56

Noticias relacionadas

El Getafe es la nueva piedra en el camino para el Real Madrid en su lucha por la Liga. Tras su vuelta a primera división, el equipo azulón busca asentarse de nuevo en la categoría. El Madrid por su parte, quiere sumar su tercera victoria consecutiva, y seguir confirmando su buen estado en el torneo doméstico. Todo ello dependerá de un derbi marcado por las bajas en el equipo de Zidane.

El partido podrá decantarse por el ataque de ambos conjuntos. En el Madrid es baja Bale y Benzema podría volver a la convocatoria, aunque es posible que no disputara el partido completo. Sin embargo, Zidane puede respirar tranquilo ya que podrá contar con Cristiano Ronaldo, todo un experto en hacer goles al Getafe.

SIETE GOLES EN SEIS PARTIDOS

El portugués ha marcado siete goles en sus apariciones en el Coliseum. Desde su llegada al Real Madrid tan solo ha habido dos visitas en las que Cristiano no viera puerta. El último antecedente se remonta a abril de 2016, donde el luso anotó cerca del final para poner el 1-5 definitivo en el marcador. 

EL GETAFE, SU CUARTA VÍCTIMA FAVORITA

En el ámbito global, el equipo getafense es uno de sus rivales favoritos en la liga española. Suma 20 goles en doce partidos, una cifra escándalosa que coloca a los azulones en la cuarta posición de rivales a los que más ha marcado, por debajo aún de Celta, Atlético y Sevilla

Los trucos y malabares de Cristiano ante un famoso freestyler by footbie.com