Jesús Vallejo, nuevo refuerzo de Zidane

Jesús Vallejo, nuevo refuerzo de Zidane

Fútbol

Vallejo: "Me gusta luchar para ganarme un puesto en el Madrid"

Jesús Vallejo se encuentra concentrado con la Selección Sub21. El central blanco, tras superar un calvario de lesiones que ha mermado su inicio de temporada, volverá a los terrenos de juego con el combinado nacional. En una entrevista, ha destacado que luchar por un puesto en el Real Madrid es un reto que le gusta.

10 octubre, 2017 09:11

Noticias relacionadas

ESTADO DE FORMA

"Estoy muy bien, me encuentro fenomenal y feliz por venir con estos compañeros que me aportan muchísimo".

ÚLTIMOS PARTIDOS CON LA SUB21

"Fueron dos partidos muy serios tanto el de Italia como el de Estonia, en el que nos llevamos los tres puntos. El año pasado tuve la experiencia de que fue casi más difícil la fase de clasificación que el propio Europeo. No hay que relajarse en ningún partido".

ENCUENTRO ANTE ESLOVAQUIA

"Ellos juegan en casa y gran parte de la clasificación estará en juego. Estamos haciendo una preparación muy seria y veo bien al equipo. Tenemos que llevarnos los tres puntos porque será un partido fundamental".

LOS OBJETIVOS CON LA SUB21

"A todos nos hace mucha ilusión llegar al Europeo y a los Juegos Olímpicos. Lo valoro mucho como deportista y sería una pasada estar allí. Por eso tenemos que ser conscientes que para estar allí tenemos que hacer bien las cosas desde ahora, en los entrenamientos. Pasito a pasito tenemos que llegar al objetivo".

LUCHAR EN EL REAL MADRID

"Es un reto muy bonito para mí, me gustan este tipo de aventuras y estar en un club tan grande como el Real Madrid y ganarme un puesto allí. Cuando vengo a la sub 21 es lo mismo, hay que ganarse ese puesto. Me siento un privilegiado".

CONTINUIDAD DE LA SUB21

"No nos diferenciamos mucho de la anterior generación. Tenemos la misma ilusión, con compañeros que ya conocía. Veo a un equipo muy competitivo".

Vallejo se entrena en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol by footbie.com