Cristiano durante el partido ante Suiza. Foto: Twitter (@chirichampions)

Cristiano durante el partido ante Suiza. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

La Portugal de Cristiano ya está en el Mundial de Rusia

El mejor jugador del mundo jugará el Mundial. Cristiano Ronaldo disputará la cita mundialista de Rusia el próximo verano gracias a la victoria de su selección por 2-0 ante Suiza. Se lo jugaba todo Portugal en Lisboa. Solo le valía ganar para pasar directo, si empataba o perdía los lusos se veían obligados a jugar la repesca. 

10 octubre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

La Portugal de Cristiano Ronaldo se ha clasificado para el Mundial de Rusia de 2018 después de ganar este martes a Suiza por 2-0. Los lusos dependían de si mismos para clasificarse directamente, sin necesidad de ir a una incómoda repesca, y cumplieron su objetivo. Djourou en propia puerta y André Silva fueron los goleadores.

La actual campeona de Europa salió a por la victoria desde el primer momento aunque las ocasiones se hicieron esperar. Bernardo Silva a la media hora de juego tuvo la primera clara pero su disparo lo sacó Sommer. El primer gol del partido llegó en el minuto 41. Un centro desde la izquierda para Joao Mario lo remató en propia puerta Djourou. Ya en la segunda mitad llegó el segundo de los portugueses. Bernardo Silva dentro del área, puso un centro al segundo palo que André Silva solo tuvo que empujar a la red.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com