Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Fútbol

Mbappé: "Estoy aquí para que Neymar gane el Balón de Oro"

El delantero francés fue uno de los fichajes estrella del PSG el pasado verano. Mbappé llegó a rechazar la posibilidad de enrolarse en el Real Madrid, aludiendo falta de protagonismo. Ahora admite a France Football que su labor es meramente la de ayudar a Neymar, el verdadero líder del equipo.

10 octubre, 2017 11:06

Noticias relacionadas

Uno de los nombres más escuchados a lo largo del último verano fue el Mbappé. El joven delantero cuajó una temporada espectacular en el Mónaco, lo que provocó que media Europa se peleara por él. Parecía que todas las papeletas apuntaban al Real Madrid. Sin embargo, el francés finalmente optó por el PSG, aludiendo que en el club español no tendría protagonismo. Algo que no encaja con sus últimas declaraciones, concedidas en una entrevista a France Football, donde asume su papel por detrás de Neymar, otro fichaje de talonario para el club parisino.

MBAPPÉ, SEGUNDÓN DE NEYMAR

"No puedo competir con un compañero de equipo. Hoy, Neymar es nuestro mejor jugador. Así que es él, en el PSG, quien tiene la mejor oportunidad de ganarlo. Estoy aquí para ayudarlo y haré todo lo posible para que esto suceda, porque él está muy cerca de esta recompensa".

Mbappé confiesa la mayor locura que ha hecho por Zidane by footbie.com