Nacho celebrando junto con Illarramendi. Foto: Twitter (@carrusel)

Nacho celebrando junto con Illarramendi. Foto: Twitter (@carrusel)

Fútbol

Los madridistas toman el mando en la Selección

La selección española ha completado la fase de clasificación para el Mundial de 2018 con una victoria ante Israel por 0-1. En estos partidos los jugadores del Madrid han ido adquiriendo más importancia y presencia. En el encuentro de este martes, tres madridistas titulares, minutos para Isco y gol de Illaramendi.

10 octubre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

España ha completa la fase de clasificación de la mejor manera posible, venciendo a Israel por 0-1 con un gran gol del exmadridista Illarramendi. La Selección así termina en los más alto de la tabla por delante de Italia, y estará a expensas de saber si será cabeza de serie en el Mundial.

Ante Israel, Nacho, Sergio Ramos y Asensio formaron parte del once. Los centrales se mostraron muy seguros atrás y Nacho completó un partido con una efectividad de cien por cien en el pase. El capitán fue sustituido en la segunda parte e Isco entró pasada la hora de juego, conectando con Asensio que se mostró muy activo.

PRESENCIA DE EXMADRIDISTAS

Además de los madridistas mencionados, dos exmadridistas también influyeron en el partido. Callejón volvía a jugar con la Selección sustituyendo a Pedro, e Illarra fue el héroe del encuentro con un zapatazo a bote pronto que dio la victoria a los de Lopetegui.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com