Odriozola, con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@gerorulli)

Odriozola, con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@gerorulli)

Fútbol

La Real pone precio a Odriozola: los 40 'kilos' de su cláusula

El futbolista de la Real Sociedad ya sonó este verano para ocupar el hueco que dejó Danilo en la plantilla de Zinedine Zidane. En el Madrid gusta mucho el joven lateral vasco, aunque en San Sebastián no tienen miedo al poderío del conjunto blanco y se remiten a la cláusula del jugador.

9 octubre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Odriozola es uno de los jugadores del momento. Después de su soberbia actuación frente a Albania en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y que acabó con el billete de los de Lopetegui para la cita mundialista, las miradas se han centrado en el joven defensa. El lateral fue llamado por el seleccionador español después de la baja de Dani Carvajal por una pericarditis.

Con 21 años -cumplirá 22 el próximo 14 de diciembre-, Odriozola ya se ha colocado en las agendas de los dos grandes del fútbol español. Tanto Real Madrid como Barcelona se han mostrado interesados en el zaguero, aunque es el conjunto merengue el que estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios tras la salida de Danilo rumbo al Manchester City.

LA REAL SE REMITE A LA CLÁUSULA DEL JUGADOR

El conjunto vasco no tiene miedo a que el Real Madrid haga una oferta formal por Odriozola, ya que el jugador renovó el pasado verano hasta junio de 2022, aumentando la cláusula del lateral hasta los 40 millones de euros. Tal y como indica la Cadena SER, en la Real Sociedad no hay miedo porque un gran club llegue a San Sebastián para llevarse al futbolista. Los txuri-urdin se remiten a la cláusula de rescisión del defensa.

Tanto club como jugador pensaron ya el pasado verano que lo mejor para el crecimiento de Odriozola era que siguiese en la Real. Además, ninguna de las dos partes tiene pensado que su relación acabe durante el mercado invernal, por lo que, al menos, hasta el próximo mercado estival, el internacional español continuará a las órdenes de Eusebio.

Entrevista de Odriozola en la televisión de la Real Sociedad by footbie.com