Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

El Real Madrid golea 7-2 al Barça en el Balón de Oro

Siete candidatos del Real Madrid han sido nominados al Balón de Oro 2017. Esto ha supuesto un jarro de agua fría para el Barcelona de Valverde ya que solo dos de sus jugadores -Suárez y Messi- están entre los 30 candidatos a optar a dicho galardón, dos menos que el año pasado -sin Neymar e Iniesta-. Tampoco aparece en su lista Dembélé, el jugador más caro de la historia culé.

9 octubre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

La prestigiosa revista France Football fue publicando a lo largo de este lunes los 30 candidatos nominados al Balón de Oro 2017. Los nombres de los madridistas abundan entre los nominados con siete jugadores del conjunto merengue: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Benzema.

Nada que ver con los nominados por parte del Barcelona. Tan solo los nombres de Luis Suárez y Leo Messi representan al club azulgrana. Esto ha significado un jarro de agua fría para los culés, quienes tenían grandes expectativas con respecto al año pasado, cuando también aparecieron los nombres de Andrés Iniesta y Neymar. Ni si quiera aparece entre los 30 candidatos Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia de la entidad catalana.

EL MADRID GOLEA AL BARÇA EN EL BALÓN DE ORO

Aunque la batalla seguirá abierta un año más entre las dos máximas estrellas de ambos conjuntos, es el crack portugués el principal favorito a llevarse dicho galardón y volver a ganarlo -tal y como sucedió en 2016-. Sin embargo, el Madrid ha vuelto a ser superior, siendo el club que más jugadores aporta a esta lista y goleando a los de Ernesto Valverde con un implacable 7-2.

Messi y Cristiano, unidos por el 'Día Mundial de la Sonrisa' by footbie.com