Modric celebrando la clasificación para la repesca del Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@HNS_CFF )

Modric celebrando la clasificación para la repesca del Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@HNS_CFF )

Fútbol

Modric y Kovacic, más cerca del Mundial: Croacia a la repesca

La selección croata ha vencido a Ucrania por 0-2 y se asegura la presencia en la repesca para optar a disputar el Mundial de Rusia. Modric disputó todo el encuentro y fue vital con una asistencia en el primer gol de Kramaric, que hizo un doblete. Esta situación le puede crear un quebradero de cabeza al Madrid.

9 octubre, 2017 22:45

Noticias relacionadas

Modric y Kovacic pueden estar de enhorabuena. Croacia ha logrado clasificarse para la repesca y tendrá opciones de estar en el próximo Mundial de Rusia. Un doblete de Kramaric bastó para derrotar a Ucrania en un partido en el que los croatas demostraron su superioridad. 

Todo ello dirigido por un sobresaliente Modric, que fabricó el primer gol con una soberbia asistencia, y que se echó su selección a la espalda en esta final que tenía Croacia. Con esta victoria, los croatas siguen aspirando a estar en la cita mundialista tras pasar por una situación complicada. El Real Madrid estará atento a esta repesca, ya que podría afectar al rendimiento de Modric a pocos días del próximo derbi ante el Atlético.

Modric: "Ha sido un día en el que la pelota no quiere entrar" by footbie.com