Kaká celebra un gol con el Orlando City. Foto Twitter (@KAKA)

Kaká celebra un gol con el Orlando City. Foto Twitter (@KAKA)

Fútbol

Kaká abre la puerta a su retirada y se apunta al 'Método Zidane'

El mediapunta brasileño afirmó que valora una pronta retirada del fútbol. Kaká quien actualmente juega en el Orlando City, elogió además la trayectoria de Zidane tras su retirada, calificando como inteligente la decisión de descansar unos años para después dedicarse a entrenar. Por último, no negó la posibilidad de seguir sus pasos.

9 octubre, 2017 12:33

Noticias relacionadas

El veterano Kaká dio una exclusiva mundial en una entrevista con GloboEsporte. El mediapunta brasileño, exjugador entre otros de Milan y Real Madrid, anunció que la idea de una posible retirada está muy cerca.

PIENSA EN LA RETIRADA

"Jugar ya dejó de ser un placer para mí porque siento mucho dolor cuando acabo un partido, el cuerpo se resiente y con 35 años no recupero igual ".

Además, el actual jugador del Orlando City elogió a Zidane, afirmando que la gestión de su trayectoria tras la retirada ha sido digna de seguir. Precisamente abrió la puerta a un posible futuro como entrenador.

SEGUIR LOS PASOS DE ZIDANE

"Hacer lo que el hizo es una buena idea. Dejó de jugar, se tomó un tiempo, vio que realmente le gustaba entrenar y entonces hizo un curso y comenzó en las divisiones inferiores. Yo podría seguir su camino pronto".

Zidane: "Lo más importante de hoy son los 3 puntos" by footbie.com