Dele Alli con Inglaterra. Foto: .tottenhamhotspur.com

Dele Alli con Inglaterra. Foto: .tottenhamhotspur.com

Fútbol

Dele Alli no es una opción para el Real Madrid

En los últimos días, el Real Madrid ha sonado como posible destino de Dele Alli. Desde Inglaterra aseguran que el Tottenham quiere renovarlo por miedo al conjunto blanco, sin embargo, nada está más lejos de la realidad. El conjunto blanco no se plantea el fichaje del inglés, ya que con Isco y Asensio no tiene hueco.

9 octubre, 2017 15:18

Noticias relacionadas

Muchos son los nombres que suenan para el Real Madrid cada año. El conjunto blanco es uno de los clubes más importantes del mundo y un caramelo muy apetecible para la mayoría de los jugadores. En los últimos tiempos, uno de los futbolistas que más están sonando es Dele Alli, que ha protagonizado la portada de los meidos ingleses por su supuesta marcha del Tottenham.

Desde Inglaterra aseguran que el conjunto londinense tiene miedo a que uno de sus futbolistas estrellas decida marcharse al cuadro merengue, por lo que están pensando en ofrecerle la renovación. Los Spurs planean ofrecerle una cantidad que no pueda rechazar y que se olvide del Real Madrid, sin embargo, ese temor es infundado.

NO ES UNA OPCIÓN PARA EL MADRID

En la entidad de Chamartín no se plantean el fichaje de Dele Alli. El jugador inglés es una de las jóvenes promesas del panorama futbolístico europeo, pero en el conjunto blanco no están interesados. El Madrid siempre está pendiente de los jugadores con mayor proyección del planeta, y más en los últimos tiempos con jugadores como Ceballos, Theo Hernández o Vinicius, sin embargo, en el jugador del Tottenham no está entre sus opciónes.

ASENSIO E ISCO LE CIERRAN LA PUERTA

En el Real Madrid no tienen hueco para Dele Alli. El gran momento que viven Marco Asensio Isco Alarcón le cierran la puerta al inglés. Para fichar al futbolista del Tottenham tendría que dejar marchar a uno de estos dos jugadores, y no están dispuestos. El malagueño es uno de los jugadores españoles más en forma del momento, mientras que el futuro del balear es muy prometedor. Aunque en el mundo del fútbol todo es posible, sin embargo, pese a los rumores de los últimos días, en el Real Madrid no se plantean el fichaje de Dele Alli.

Dele Alli HUMILLA con un caño a Son by footbie.com